Política de envío, devoluciones y reembolsos

Política de envío

El cliente de SAT COFFEE podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Sat Coffee envía los pedidos a sus clientes a través de Ontime. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. El coste de mensajería incluye 2 tentativas de entrega, si el cliente no estuviera en el lugar de entrega la segunda tentativa, su pedido estará esperándole en la oficina más cercana de la empresa de mensajería.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Los gastos de envío para península están incluídos en el precio WEB. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 15% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste ni a él, ni al Vendedor.
Los plazos de recepción anunciados en la web siempre están condicionados a que el comprador efectúe su pedido antes de las 14:00 horas. Los días y plazos se cuentan como días hábiles.

Anulación de pedido

Tan sólo se podrá anular un pedido en el que la mercancía no haya salido de nuestro almacén.

En el caso en el que su pedido está tramitado pero aún no lo ha recibido, si usted quiere anularlo, deberá correr con los gastos de envío.

En cualquier caso, la forma de tramitar la anulación de su pedido es a través de correo electrónico a info[a]satcoffee.es

Una vez recibida su solicitud, le confirmaremos a la mayor brevedad posible, con la posibilidad de anulación de su pedido, y en caso de ser posible, con el estado de su anulación.

Cualquier pedido que se encuentre en el estado «Preparación en curso», ya ha sido tramitado, con lo que es muy poco probable que lo pueda anular por razones logísticas.

Verificación de la mercancía

Es responsabilidad del cliente verificar la cantidad y estado de la mercancía. En el caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje, o en el propio producto daños evidentes, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma al transportista, y contactar con Sat Coffee, Profesionales del Café, enviando un email a la dirección info[a]satcoffee.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

Devoluciones

Cualquier devolución de productos por causas ajenas a la empresa, debe realizarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del envío, en el mismo estado en el que fueron recibidos; estos deberán ser devueltos sin daños y en el mismo embalaje en el que fueron suministrados, así como con la factura que hubiere expedido Sat Coffee, Profesionales del Café. Siempre con previo aviso a info[a]satcoffee.es, con el nº de pedido visible en el paquete y de la forma exacta que indique la empresa Sat Coffee, Profesionales del Café.

No procederá la devolución de artículos personalizados para el Cliente, y, por motivos de seguridad alimentaria, de alimentos y demás productos perecederos destinados al consumo humano. Tampoco aplicará el derecho de desistimiento a los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección a la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados o manipulados tras la entrega.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3×2, 2×1 u «obsequio por la compra de»), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción.

Sat Coffee, Profesionales del Café, se hará cargo de todos los gastos de devolución o cambio sólo cuando el motivo sea por supuesto de envío erróneo de la mercancía o artículo defectuoso*, después de haberlo comprobado en la recepción del paquete (siempre enviado con las instrucciones indicadas por la empresa). Así mismo, el cliente deberá en principio siempre hacerse cargo de los gastos de envío de dicha devolución, los cuales se le abonarán junto el importe de su pedido (en caso de que la devolución sea por causas ajenas a la empresa, el cliente correrá con todos los gastos de envío, además en caso de no haber pagado el envío de su pedido inicialmente por promoción, el cliente se hará cargo también de estos gastos de envío). En cualquiera de estos casos, el reembolso se realizará mediante devolución a la tarjeta utilizada en la compra en un plazo máximo de 15 días.

Una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta, procederemos (en el plazo máximo de 14 días naturales) al reintegro de su importe utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra inicial.

Los gastos de recogida y devolución de los productos serán por cuenta del Cliente; en ningún caso, Sat Coffee, Profesionales del Café aceptará devoluciones enviadas a portes debidos y, en tal caso, podrá retener el importe de dichos gastos de recogida y devolución de las cantidades a reintegrar.

Garantías

La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Sat Coffee, Profesionales del Café, deberá reflejarlo a la firma del albarán de entrega de la empresa de transporte para que el seguro pueda cubrirlo.

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